Luego de una larga pausa decidí volver a postear, porque no puedo no subir esto.
Puede decirse que este fin de semana que pasó fue uno de los mejores de mi vida, lejos. Tres días completitos de tenis, puro tenis y ¡encima ganamos! Sí, ganaMOS. Qué lindoooo. Verlo a mi amor Nalbandian (jajaja) y al grosso de Del Potro. Increíble. No tengo palabras para describirlo, así que sigo con otros detalles del viaje.
Si alguna vez viajan a Buenos Aires NO paren en un hotel en San Telmo, una mierda ese barrio, y no es que yo haya elegido el hotel, nonono, fueron los imbéciles de la agencia. Lo único interesante del hotel fue que pararon los de Nueva Chicago y después cayeron los de Excursionistas, que hasta ese día no sabía ni que existían, porque claro, son de la C. Soy re cholula, tan cholula que después fui a pasear y entré en un negocio y me crucé con los de Godoy Cruz jajaja. Por lo menos este equipo, por ahora, es de la primera. Y para completar mi cholulismo me crucé, además, con el chair umpire Carlos Bernández, el brazuca que está en todos los partidos. Me firmó un autográfo y me saqué una foto, opio. Y aparrrrrrte en Parque Roca mangueé pororós, una pulsera Topper y me compré una campera. Faaaaa, ¡cuántas cosas!
Bueno me voy, me está colmando mi mal humor.
Acá dejo un par de fotos, poquitas, porque a pesar de haber sacado 160 fotos (+ vídeos), no sabía cuales elegir, así que bueno, quedaron esas.

Llegamos temprano (?)
Estadio lleno :D
Re cholula. (El pájaro loco un poroto al lado mío)
El equipo antes de rajarse