10.25.2008

Las olas y el viento, sucundún sucundún

Hace más o menos tres semanas que no subo nada y lo único que tengo para decir es: No quiero más facultad. La detesto. ¡Vacaciones ya! Y lo peor es que todavía falta bastante, al menos el miércoles termino con una materia, aunque dudo que la vaya a aprobar. Parcial de Historia, el último trabajo de Taller, el último trabajo de IMD, Matemática. Fa, ¡basta!

Dos comentarios con respecto a la foto:

  • ¡Qué ganas de estar ahi!
  • Y viejo sos lo más grande do mundo.

Y ahora sí, me voy a dormir. Como siempre me colgué y mañana me espera un largo día. Sí, un largo sábado trabajando para Morfología, qué lindo. Agg

1 comentario:

AndyPeceto dijo...

Sí por favor, vacaciones ya, yo también quisiera estar en un lugar como ese, lástima que este verano de pedo si viajo a Sauce Viejo...

Por lo demás dejá de llorar que siempre aprobás todo. Ah, y "como siempre me colgué" es una frase que aplico muy seguido, más de lo que quisiera.

Sin otro particular lo saluda atte.

Andrés (150 a 147)