6.27.2008

Pre-Inauguración

Luego de varios años de haber tenido un blog (sí, LUEGO de varios años) decidí abrir uno nuevo. Esta necesidad de escupir lo que pienso me está matando... Y también me está matando la necesidad de hacerle un diseño a esta página (¡DIOS! ¡Qué feas son las plantillas!)
- Luego de 10 minutos...
Ahora le cambié los colores. Interesante combinación, qué lindos son los colores.
Ahora es el momento de presentarme (¿tantas formalidades simplemente para que lo lea yo?). Mi nombre no es importante, así que paso mi edad: 18 años. Soy de Santa Fe (capital), Argentina. Ferviente apasionada de Colón, estudio Lic. en Diseño, también me gusta el tennis, leer y principalmente me encanta decir lo que pienso. Aún así, este blog se creó como un pequeño refugio para expresar todo aquello qué:
1. No es ético decirlo,
2. No tengo con quién comentarlo, así que me lo comento a mí misma y
3. Como un tipo de catarsis.

Próximamente, entonces, inauguración de un nuevo blog (qué original). Lástima que nadie va a poder comentar y tampoco creo que alguien vaya a tener intenciones de hacerlo.
Regresaré entonces con la inauguración oficial de este blog, un blog más...

No hay comentarios: