6.30.2008

¡NO ME PUDE RESISTIR!

Lo lamento pero no puedo evitar subir algo con respecto a Unión. La maldad es más fuerte que yo, así que les dejo una imagencita dedicada a los tatengues.
¡Ah! Y otra cosa más: Para todos aquellos tatengues que dicen que nosotros, o sea los hinchas de Colón, también conocidos como sabaleros o razas, vivimos de ellos, como por ejemplo de su derrota en Jujuy, y por ende su continuidad en el Nacional B, a ellos les digo: ¡POR FAVOR! ¿O me van a decir que no se hubiesen cagado de risa si nosotros jugabamos la promoción? ¡¿Eh?! ¡Sinceremonos un poco! Por eso digo: Colón es lo más grande que hay, sobretodo en Santa Fe. 57% de hinchas de Colón, 33% de Bunión (y el 10% restante, no hace falta aclarar, son hinchas de otros equipos)

Y ahora sí, mi dedicación.
Aclaración: Me robé la idea de otra imagen (sí la hice yo carajo), pero lo hice porque la que anda dando vueltas es de pésima calidad. Y me cago en Blogger que me baja la calidad de la imagen ¬¬.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.