8.24.2008

Vos SÍ que sabés manejar

Noticia extraída del Diario El Litoral:

San Javier

Puso marcha atrás y terminó en el living

San Javier (C).- Una camioneta se incrustó en el living de una vivienda del barrio Fonavi de San Javier, ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen e Intendente Bode. El accidente ocurrió ayer a la tarde cuando una menor de 16 años abordó una camioneta Toyota Hilux, propiedad de Germán Pascualón de 31 años, que estaba estacionada en el patio de su vivienda. La joven le dio arranque y marcha atrás cruzó la calle Hipólito Irigoyen e impactó contra la vivienda, introduciéndose en ella. (...) Afortunadamente al momento del accidente no había nadie en su interior. Inmediatamente acudieron al lugar personal de la Unidad Regional XIV y bomberos voluntarios de la ciudad de San Javier. Interviene el Juzgado de Menores de segunda nominación de la ciudad de Santa Fe.








O la chica es muy animal o la paredes son de cartón, ¿o ambas? Como sea, ¡buenísima la noticia! Jajajaja.


Y ya que estamos...

¡Para ustedes putos!

11 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Eso va a pasar cuando yo intente manejar, incluso algo peor, no se burlen que pueden tener un hijo así algún día...Sí así como yo

Grondona: da por terminado el campeonato YA, y anotanos en la Copa Suruga o algo de eso ya que estamos!

Bueno mejor me voy a estudiar (?)

Jime. dijo...

¿Siempre me comentás después de que me voy a dormir?

¡Me había olvidado que no sabés manejar! Muy cierto lo que dijiste. Capaz que metés marcha atrás y quedás enroscado a un árbol, o peor, pisás a alguien jajaja. No te olvides que un auto es un arma, especialmente para las mujeres, no para mi obvio (H) jajajaja.

DDP dijo...

No lei la informacion. No lei los comentarios. Tengo sueño la concha de la lora. Necesite la necesidad de entrar a algun blog a molestar.
Jime, deja de subir pelotudeces.
Jajaja. re agitaba
Na, todo bien.
Y sabe que el negro nunca tiene razon.

AndyPeceto dijo...

BAN A PEQUEÑO que necesita la necesidad de necesitar molestar

Es el clamor popular

Jime. dijo...

Pequeño agitador! ¿Para qué sirve un blog si no es para subir pelotudeces? Jajajajaja

Germancio dijo...

Me mató bien muerto cuando leí leyendo esta frase:

"Necesite la necesidad de entrar a algun blog a molestar."

Genial !

Jime. dijo...

Muy correcta la frase eh jajaja. Eso pasa por no releer antes de apretar en "Publicar comentario"

DDP dijo...

Es q no interpretan!. "Necesito" la necesidad. Ya se que gramaticamente esta mal. Pero entiendan bien lo que quise decir.

JoJe dijo...

Jime. dijo...

Pequeño agitador! ¿Para qué sirve un blog si no es para subir pelotudeces? Jajajajaja


GRAN VERDAD!!!

jajaja


me reí mucho con esa noticia...

en fin, besito Jime:)

Jime. dijo...

Me despido hasta nuevo aviso.
Aaaag, odio la facultad.

Germancio dijo...

Euuuuu "vine aca" solo para decirte que lo de pechofrío no lo agregue yo! la nota es tal cual! Genial ese diario.


PD: Pequeño deja de mentir