8.05.2008

Se lo merece



A pesar de que la mayoría de la gente lo odie, que digan que se papea, que no tiene técnica, que es puto, etc, etc, etc. yo lo banco y se merece ser el Nº 1 del mundo, así sea una semanita nada más. Con 22 años acarrea 30 títulos, y este año ya lleva dos Grand Slams y 5 títulos, no cualquiera. Y no es que diga que es mejor que Federer, no no no. Roger es y será uno de los mejores jugadores de la historia, pero a lo mejor esto le sirva, por lo menos, para buscarse un entrenador. En otras palabras, Nadal en el año lleva mucho más ganado que Federer y por lo tanto le corresponde la cima del ranking.
En síntesis: Rafa te banco, con tu tic nervioso y todo (¿no sería más cómodo que use boxer o algo así?)



Comentario al margen: ¡Hermanita te felicito! Metiste las 42 materias y las últimas 4 en cuatro días corridos, ¡grossa! Ya casi casi que te recibís, excepto porque te queda la práctica y el fucking "TIF". Igual sos grossa. Faaa, ¡cómo la quiero!.


13 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Lo que quieras, pero hablame de tenistas argentinos y más precisamente que hayan ganado un GRAND SLAM como Gastón Gaudio, el mejor revés del planeta.

Eso nomás Jimenita

JoJe dijo...

Bien merecido lo tiene... hoy por hoy es el mejor, lejos... demasiado lejos de Federer y de Djokovic.

No me gusta Nadal, no me gusta Federer... mago Coria y nada más.

En las buenas y en las malas... mago coria. Y de los top ten... Roddick, eterno fracasado pero lo banco a muerte igual jaja..

beso Jumeee

DDP dijo...

Odio el tenis!!!
Espero q mi mensaje haya sido constructivo. (JAJA)

Jime. dijo...

Ehh por qué lo odiás? Es un lindo deporte, puede que no te guste, pero... ¿odiarlo? :O

Jime. dijo...

Palabras de Nalbandian:
-¿Cuándo viste, si es qué lo viste, que Rafa Nadal le ganó a Federer en Wimbledon, pensaste que acababa de cambiar algo?

-La verdad que no pensaba que Rafa le podía ganar en pasto, más allá de que tengo más simpatía por él. Pero lo hizo y creo que se merece el número uno del mundo que dentro de poco ya va a ser.

Chau, es mi ídolo!

Germancio dijo...

El tenis es un deportón pequeño! No bardiés gil! je!

Juiraaaaaa rafa putónnnn!! Sacate la tanga!!! Aguante el señor Federer!

Un saludo flogger jime.

Jime. dijo...

EAAA
¿Flogger? Soy muchas cosas, pero... ¿Flogger? WTF?

Germancio dijo...

jajaja, que bueno que esa palabra se haya convertido en una especie de insulto.

AndyPeceto dijo...

Actualizá!! Dale no te hagas la que vas a la facultad

DDP dijo...

Holisssssssssss

Jime. dijo...

¡Ya me agoté de la facultad!
Ya voy a actualizar
(Hola Pequeño!)

AndyPeceto dijo...

Dale che no quiero entrar más acá y tener que verle la cara al mandril

DDP dijo...

Finde con dos Domingos. De pelos