7.01.2008

Fotologs

Luego de un exhaustivo paseo por estos benditos sitios denominados “Fotologs”, no pude evitar comentar con respecto al comportamiento del 85% de las personas que tienen “Flogs”. Y como hay tanto para analizar, mejor voy por partes:

· Objetivos de los fotologs:
Por lo que yo entiendo un fotolog tiene como objetivo mostrarle a la gente una bella foto, con un significado detrás que permita comentar esta dichosa foto (por algo se llama FOTOlog). Entonces, la pregunta es: ¿Por qué el común de la gente sube una foto, que en la mayoría de los casos es un primer plano ASQUEROSO del dueño del flog, y debajo de ésta comenta cualquier estupidez, que no tiene nada que ver con la foto en sí? Ejemplifico, a ver si se entiende mejor:
Foto primer plano (infaltable) y debajo:
Ei no lo lleno ni a gancho!
pero le mete onda esto
ajajajajajaja
ya extraño actualizar 5 veces sin ser gold!
e fotolog sin hacer trampa no es fotolog
i Gold?

¿Y el comentario de la foto?. Bien, gracias.

· El furor se tener 349329048910 comentarios:
Me he dado cuenta que ahora muchos encontraron la “trampita” para convertir su fotolog en GOLD sin pagar un sope. Pero claro, si sos Gold tenés 200 comentarios y entonces, ¿cómo lo llenás? Y acá es dónde surge la moda estúpida de dejar comentarios, absolutamente todos iguales, en 238418904810 fotologs distintos para que, obviamente, te devuelvan el comentario y así llenar los 200. Lo más llamativo de esto, es el 85% de la personas deja comentarios en vaya-a-saber-qué fotolog, que no tienen ni idea de quién es y en algunos casos hasta se van del país (sí, señores!, ahora también visitamos Chile, Uruguay, Brasil, y demás países por medio de un fotolog, y todo para que nos devuelvan un comentario pedorro y así llenar los 200, ¡bravo!). Y para éste tema me tomé el trabajo de recopilar algunos comentarios típicos que se utilizan en los fotologs, ¡hasta inventaron palabras!. Urgente hay que enviarlas a la RAE.

beesi:$ ffs?;)
un besoo !
Devolveees ?? =$
(¿por qué ésta cara :$? Mmm… eso es algo que aún no pude descubrir)

UN BESITO GOR :$ (infaltable el GOR, está completamente de última, si no lo usás estás RE OUT)

http://www.fotolog.com/xxxxxxxxxx ME AYUDAS? 3 Y DEVUELVO 5 Y DESTACOO (¿Y esto? Otra más nueva.)

ME FIRMAS 3 Y TE DEVUELVO..
ME FIRMAS 5 Y TE DESTACOO.. ;)
AH Y SI ME EFFEAS TE REVERSEO AL TOKE, ME AVISAS :$

Ésta es genial, los términos que definitivamente tienen que estar en la RAE: “EFFEAS”, “REVERSEO”. Ésta última es el colmo. REVERSEO, es asqueroso hasta como suena.

FIRMEN COPADO LOCOOOO !
ME FUI A DORMIRR MAÑANA SIGO DEVOLVIENDO TODOO

¿”Mañana sigo devolviendo”? Este chico debe estar las 24 hrs del día visitando fotologs, es más, nisiquiera le alcanzan las horas del día para firmar fotologs. Qué vida tan envidiable.

beso gord :$
effeamos x reverse?
devolve dale :$?
lindo flag

Ahora ya no es ni FLOG, es FLAG. Basta con esta cara!! :$

effeame :$
qe vas por reverse de guam ;)
no cago ehh :)

Aah ¡claro!, cierto que si no devolvés la firmita sos un cagador. ¿”De guam”? Era preferible que no dijera nada.

Y ésta última perlita la dejé para el final para demostrar que ya los comentarios ni los escriben, simplemente “copio-pego”.

xxxxx dijo en 30/06/08 23:37 …
paseeeeee
abrazo loko

xxxxx dijo en 30/06/08 23:38 …
no era loko
jaja
era niñaaa
pero me buehh
le erre
jaja
muaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Ajá! ¡Te salió mal! Eso por copiar y pegar, ¡GIL!.

Bueno, creo que más adelante voy a volver a retomar este tema. Creo que ni un psicólogo puede explicarme el porqué de la necesidad de tener un fotolog y encima morir por tener 32948382 firmas. ¿Les dan un premio por tener muchas firmitas iguales? Ah no, claro, son populares, ¡qué boba! ¿Cómo no me di cuenta antes?...

FIN.

P.D.: Sí, entré a varios fotologs y copié los comentarios tal cuál son, ¿y cuál es?

3 comentarios:

AndyPeceto dijo...

RE PRIII!!! Uff por favor, hay que poner el cerebro en off para hacer un comentario así. Muy buena entrada! Hay una que es nueva para mí, la voy a tener en cuenta, es la de "TE DESTACO", qué carajo destacarán y de qué forma??

La carita ":$" ya perdió todo tipo de sentido gracias a esta gente, lo ponen después de CUALQUIER pelotudez que digan. Y bueno, toda una generación chota se vino con estos floggers. Buenísimo el que se equivocó y pensó que era un flaco al que le firmaba, buen hallazgo.

Bien por activar los comments! Y quiero ver más posts, el blog va muy bien. Lo agrego a los links (¿Sería un "te effeo"?).

Un beso, "ME RE PASEEEEE"

Jime. dijo...

Gracias por comentar Andy. Esto de los fotologs es terrible, jajaja

Germancio dijo...

Hay varios videos que se cagan de risa de estos seres... No vieron ninguno? creo que el que los hace se llama mycest o algo asi.

Buena entrada nunca viene mal reirse de alguien que es inferior a uno (?)