7.24.2008

TTPP

Quizás sea la última en haberme enterado de este video, posiblemente debido a que vivo en un frasco de mayonesa, como dice el tipo. Poco me importa que seguro ya lo vio todo el mundo, me hace reír y lo pongo acá así lo puedo ver reiteradas veces. En realidad, no soy muy amante de YouTube, es más no entro nunca. Me rompe las pelotas la mala calidad de los vídeos, pero bueno, este me gustó.




Comentario al margen: Blogger es una mierda. Y encima no estoy en mi PC para ver que carajo pasó para que me mande todo lo que iba a la izquierda, a abajo.

10 comentarios:

Jime. dijo...

¡JA! Sabía que esta mierda de blogger no me iba a ganar.

TTPP.

Germancio dijo...

Eh... por lo menos en mi pc se sigue viendo mal che.

PD: Que haces subiendo ese video? Ya lo vio todo el mundo! jajaja. Joda joda, no me putees.

DDP dijo...

Esta re quemado ese video!
Una moda de pelos!

Jime. dijo...

NO ME IMPORTA QUE ESTÉ QUEMADO!

AndyPeceto dijo...

Novak (L)

AndyPeceto dijo...

Novak (L)

AndyPeceto dijo...

Perdón no quise spammear

Jime. dijo...

Novak = bando

Germancio dijo...

Este blog está más abandonado que el mío eh!
Yo regrese! =D

Jime. dijo...

Jajajaja ya regreso ya regreso. No sabía que mierda poner! Pero hoy subo algo.