7.09.2008

¡Qué recuerdos!

Por algún motivo que desconozco, entre ayer y hoy me dio una especie de nostalgia infantil. No sé si me expresé bien, capaz que no eh. Para el que no lo sabe, de chiquita tenía un fanatismo especial por los dibujitos animados, es más, voy a admitir que de vez en cuando los busco pero no encuentro nada interesante. Y haciendo memoria, empezé a recordar algunos de los dibujitos que fueron furor en mi infancia y por eso se me ocurrió buscar algunas imágenes para publicarlas acá, así los tengo más presentes (a los dibujitos) jajaja.















¡Garfield! ¿Quién no vio Garfield alguna vez?. Hasta tengo dos libritos de historietas de Garfield. Creo que es el que más se parece a mi.



















Jem & The Holograms. Qué grosas que eran, ¡por Dios! Cuando miraba eso creo que no pasaba los 6 años, es más de la época de mi hermana.


















El autobús mágico. Me acuerdo que siempre lo miraba antes de ir a la escuela (primaria).























¡¡Beetle Juice!! Sin palabras.























Doug Narinas. Otro con el que me siento identificada. La música se pasaba.

















2 perros tontos. Éste me parece que era un poco más nuevo, lo emitían en CN si no me equivoco.
















¡¡¡DON GATO Y SU PANDILLA!!! Incomparable Don Gato.




















Ohh, ¡Mr. Hipo!
¿Quién no lo recuerda? Tan dulce Mr. Hipo.


Todo ésto más Sailor Moon y Dragon Ball, POR SUPUESTO. Y Snoopy es un sentimiento, el mejor perro animado de todos los tiempos. No subo más nada porque Blogger está en forro hoy.

6 comentarios:

Jime. dijo...

Blogger te detesto. Siempre fue una mierda y lo va a seguir siendo. ¬¬ No hay manera de acomodar el texto y las imágenes. FUCK.

AndyPeceto dijo...

Cuando llegó Cartoon Network a nuestro cable amigo fue toda una revolución, hasta entonces bancábamos con Cablín y The Big Channel que eran bastante berretas (y te ponían temas de Diego Torres entre dibujito y dibujito). Agrego a la lista a las Tortugas Ninjas y los Caballeros del Zodíaco, dos de los que más seguí. Pero el puesto nº 1 en el podio de toda grossez se lo lleva Tom y Jerry, los precursores a mi entender.

Blogger apesta.

DDP dijo...

Contrariamente al negro digo que odié Cartoon Network. Nunca me gustó cuando era pendejo! Odié Tom y Jerry, pero..., los Caballeros del Zodíaco era uno de mis dibujitos preferidos. Otro de mis dibujitos preferidos fué Jayce y los Guerreros Rodantes. El dibujito con la mejor música de presentación de todas la épocas! (en ese entonces pensaba) Jajaja.
Les dejo el link de la presentación.


http://www.youtube.com/watch?v=w-pygL5Yh3E

JoJe dijo...

heey, paso a devolver la firma... por fin activaste los comentarios! jaja

bueeeno, agragada a los links de mi blog... en efecto, nos une el apellido ajaja

saludos!

JoJe dijo...

inntento estudiar... ayer perdí toda la tarde descifrando cómo colocar un audio en un posteo... y lo conseguí!

estudio letras...

después si tenés tiempoy ganas agregame, mi correo es jj_1186@hotmail.com

dicho esto, marcho a estudiarr...

buena semana, saludos!

Germancio dijo...

Fuaaaaa!! de los que posteaste sin duda el podio se lo reparten entre doug, garfield y el autobus mágico.

Ni hablar que coincido con los dos primeros personajes que postearon y adhiero a los caballeros del zodiaco, que dibujito que la rompía, compite cabeza a cabeza con DBZ.

Otro que por ahi no es taaan renombrado pero que a mi me encantaba es la vida moderna de rocko, confieso que un par de veces busque algunos capitulos en youtube, y confieso tambien que me cague de risa, jejee.

Bueno me tengo que ir porque si no me voy a colgar nombrando mil dibujitos mas, un saludo che!