7.16.2008

Un poco de todo

Después de casi 10 días de no actualizar mi blog, debido a mi falta de inspiración, regresé. Empiezo con un notición, que en realidad solamente me importa a mí, pero bueno, de última es mi blog.
Mis primeros tres meses de facultad fueron de lo más atareados, hasta al punto de no quedarme tiempo ni para dormir. Esto se debe a que el primer cuatrimestre es un Taller Introductorio que consta de cinco materias, de las cuales tenés que aprobar mínimo cuatro para poder seguir cursando. Sino, cagate y volvé el año que viene. En fin, el Centro de Estudiantes es tan gentil que te pasa las notas por mail y he aquí:

"Hola Jimena...como andas?
Tu nota es BUENO 8
Felicitaciones por haber aprobado el Taller!
Felices vacaciones!!!
Por cualquier inconveniente, no dudes en contactarte con nosotros."

De las cinco materias se saca un promedio general, que sería la nota del "Taller Introductorio" (por si no se entendió).
Sí sí, felicitaciones para mi, ¡oh lala! Qué grosa soy. (Aclaración: Se aprueba con 6)

Cambiando un poco de tema, anoche tuve otro ataque nostalgioso debido a una charla, pero esta vez no era por lo dibujitos animados, si no por canciones, jajajaja. Me acordé de canciones re zarpadas (?). Acá les dejo el listado de canciones que surgieron en la charla, para el que tenga ganas de recordarlas también:
  • Olvídala - Los Palmeras (¿quién no cantó este tema alguna vez?)
  • Amores como el nuestro - Los Charros
  • Amor entre mujeres - Dalila (JAJAJAJAJAJA)
  • Blaze of glory - Jon Bon Jovi
  • Si no te hubieras ido - Marco Antonio Solís
  • Rodrigo (todos los temas fueron clásicos: 'Amor Clasificado', 'Ironía', 'La mano de Dios', 'Cómo olvidarla', etc.)
  • Fotografía - Juanes y Nelly Furtado (aah, en ese no coincido yo).
  • Nunca me faltes - Antonio Ríos
  • Luna de miel - Virus
  • No rain - Blind Melon
  • Hole in my soul - Aerosmith (Bien cumpleaños de 15, como todos los temas de esta banda)
  • Bonustrack 1: Agua - Miranda!
  • Bonustrack 2: Bailarina - Miranda!

Y bueno, podría seguir y seguir la lista. Queda abierta para agregar más. Seguro se me chispotearon varios temas, pero me acabo de dar cuenta de que son casi todas canciones de cumbia/cuarteto. Terrible. ¿Será que el género populacho me trae más recuerdos? Jajajajaja.
Bueno, ya está. Demasiado por hoy. Voy a seguir "siguiendo de cerca" los votos del Senado.

Comentario al margen: El viernes viene Grondona a Santa Fe al acto de asunción de Lerche. Los socios pueden ir y yo, como buena socia con la cuota al día, además de cholula, voy a ir jajajaja. Y hablando de cholulear, falta poquito más de un mes para que me vaya a ver la Copa Davis, ¡iuju!
chau.

5 comentarios:

Jime. dijo...

Estaba cambiando el diseño, pero me embolé. Que quede así de 'pelambre' nomás. Hasta que tenga ganas de hacerle algo jajaja.

AndyPeceto dijo...

Cómo que no, el tema de Juanes con Nelly es un temón. Hacete cargo!

Por otra parte tanto me bardeaste, que Miranda! esto que Miranda! lo otro, y ahí lo veo firme en la lista...

Jime. dijo...

Andrés no seas cara de pito. Ya te dije que yo fui a un recital de Miranda!, así que no hablés giladas. Y no te voy a decir por acá que es lo que te dije a vos por escuchar Miranda, porque ya lo sabés :). Y no está firme en la lista, como verás es un "Bonustrack" jajajajaja.

Byron Alaff dijo...

Ya, Olvidala es una canción colombiana convertida en cumbia argentina, aquí me anoto varios puntos ya que he escuchado varias cumbias de allá y qué aquí hace años son himnos; en rock el sur es bien, son unicos, pero en lo otro no.

Saludos.

AndyPeceto dijo...

Me olvidé de decirte, no te hagas la "pelambre", este diseño no es pelambre ni a palos.

Pelambre es el mío que le dejo la plantilla berreta de blogger y ni banner tiene.
He dicho!

PD: Cuándo vas a hablar de tenis? De argentinos ganadores de Grand Slam más precisamente... jajajajajaja